Los colores del alba

Los colores del alba
playa de san pedro de la rivera

sábado, 26 de noviembre de 2011

viernes, 25 de noviembre de 2011

Desplegando alas

Desplegando sus alas la garza real ,atenta a cualquier movimiento, en este caso mío, que mas que observarla yo a ella ,ella me observa a mi.

clathrus archeri

Proviene de Tasmania, en España se localizó en Guipúzcua allá por 1963. La verdad que vistosa si que es,pero su olor es nauseabundo , su fin es para atraer los insectos y así esparcir sus esporas. Esta crece aquí cerquita de casa , le gustan los lugares cerca de los ríos y bosques húmedos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi bosque encantado

La niebla...envolviéndolo todo,los sonidos se apagan,los olores se intensifican,la imaginación se desborda. Un encanto especial en el aire.

Martin Pescador


Otro de los asiduos de cada mañana, día a día siempre está, ya casi se acostumbró a mí presencia y relativa mente cerca se deja hacer fotos, es una pena que no tenga un objetivo adecuado,pero dentro de mi modesto 18/55mm y mis escasos conocimiento sobre fotografía , aquí os dejo este bonito vecino que tengo.

Garza real

Tengo el privilegio, de que cada mañana al asomarme a la puerta de mi casa puedo ver este bello espectáculo, la Garza Real , orgullosa y majestuosa ,desde lo más alto escudriña el paisaje en busca de una presa y a mí personalmente  me regala cada día esta imagen.