Los colores del alba

Los colores del alba
playa de san pedro de la rivera

sábado, 30 de noviembre de 2013

Abrázame

Como la hiedra , abrazame......
embuelveme , rodeame......como la hiedra.

Atardeceres

Esta vez pongo una foto de mi hija Carolina que comparte conmigo la afición por la fotografía . Estos atardeceres en que el sol se va escondiendo entre nuves , con la promesa de volver a regalarnos su luz , son estos cielos los que mas me gustan con tantos tonos de color y las caprichosas formas de las nuves , los atardeceres del  cantábrico tan caprichosos y cambiantes que núnca sabes si al dia siguiente nos regalará  un espectáculo como este o un monotono cielo gris.

viernes, 29 de noviembre de 2013

El último destello

Cuando llegue a ese lugar , donde me gusta estar cuando necesito estar sola , tú , ya te estabas escondiendo , pero aún así , un último guiño de tu brillo  me llegó , como siempre a lo más profundo , a ese rincón donde guardo mis momentos  , donde cierro los ojos y siento que puedo fundirme con la brisa y marcharme lejos.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Alba Roja

El alba roja , es preciosa los colores del cielo impresionantes, es el anuncio de la lluvia

La Cabalgada

Con el otoño , llega el primer temporal y la mar nos muestra toda su fuerza y bravura  , en este caso es el mar Cantábrico , siempre bravo y caprichoso , golpea y revienta con furia en las peñas , estalla en una nube de espuma y nos deja bonitas imagenes , como esta , de la peña La Cabalgada  que así se llama , esta  muy cerca del Cabo Vidio ( Asturias )