Los colores del alba

Los colores del alba
playa de san pedro de la rivera

domingo, 13 de mayo de 2012

La belleza silvestre....

La belleza de las flores silvestres  a menudo nos pasa desapercibida por su pequeño tamaño , tal vez también por la cotidianidad de verlas a diario, las dejamos de lado , por eso a mí me gusta ponerme a su altura y realzar su tamaño gracias a la fotografía macro. Se llama esta flor Silene Péndula , hay más de trescientas variedades, que espero ir dándoles su puntito de grandeza.

2 comentarios:

  1. hola Ana como estas preciosa flor a mi me gusta pintarlas. siento curiosidad por la carta que tienes te gustaria compartirla¡como me gustaria leerla¡

    ResponderEliminar
  2. hola Ana me refiero que podias enseñar el contenido de la carta si se puede gracias

    ResponderEliminar