Los colores del alba

Los colores del alba
playa de san pedro de la rivera

domingo, 31 de marzo de 2013

Mirando al Cántabrico

Me gusta sentarme en este banco y mirar y admirar la mar , esa mar brava que nos recuerda lo vulnerables que somos , o esa mar tranqila y serena que tanto nos relaja. Me gusta sentarme aquí y dejar que los buenos vientos del norte me acaricien el alma , a veces tan atormentada , esos vientos que  se llevan mis tristezas y me traen energías renovadas y esperanzas nuevas.

1 comentario:

  1. Hola Ana, todos hemos pasado por esa sensacion de querernos sentar a la orilla del mar y admirarlo.
    En cierto modo me siento identificado con tu texto, trae a mi memoria viejos recuerdos agradables y otros que quizas no lo fueron tanto.
    En cualquier caso me agrada comprobar que mantienes esa calidez en tus escritos y mejor eleccion para las bonitas imagenes. Sigue asi amiga, lo haces realmente mejor en cada ocasion :)
    Aprovecho para desearte una feliz semana

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar